domingo, 19 de octubre de 2008

9na FECHA Segunda victoria al hilo para la " Lengua "

La Alvarado se vistio en MYL

Actitud. El Club de Amigos cosecho 3 puntos vitales para alejarse de la zona de promocion tras derrotar por un contundente 3 a 1 a un desdibujado MYL.
El elenco ¨stone¨ mostro nuevamente muchas ganas y destreza a la hora de jugar al futbol superando asi, casi siempre a su rival en todas sus lineas y con 3 golazos se alzo con la victoria para ponerle rumbo a su campaña.

Los de la dupla tecnica iban a arrancar los primeros 35 con un 4-3-1-2 como de costumbre co un enlace bien definido como lo es Junior Lastra, la primera ocasion la iba a desperdiciar Najar tras un tiro desviado que no inquietaba al improvisado arquero del frente, luego el partido iba a tornarse un tanto cortado con muchas faltas en la mitad, sobre los 20´iba a llegar una confusa jugada en donde nadie vio nada, solo el juez de linea que levanto la bandera y cobro un penal totalmente inexistente, si mano del zaguero central Gallo y tiro desde los 12 pasos para los comerciales que no tardaron en ponerse en ventaja. La Alvarado como sientiendose robado saco todo de adentro y 10´mas tarde un fortisimo disparo de Bruno Lastra iba a dejar en ridiculo al portero rival y en su afan de sacar la pelota termino por solo acompañar con la mirada, como dicen algunos ¨le pego desde la casa¨ la tribuna blanquinegra era un delirio, 1 a 1 y a otra cosa.



La segunda parte iba a arrancar con un club de amigos decidido a llevarse a la escuadra del frente por delante, y fue asi que las primeras 2 situaciones estuvieron en mano de la ofensiva de la ¨lengua¨ pero estos no supieron aprovechar, en la siguiente, una magistral jugada del mayo de los Lastra y con una mejor definicion puso el tan merecido 2 a 1, otra vez dejando en ridiculo al arquero, Lo que vino despues solo quedo para el ole, ole, ole, fue un verdadero baile, y para coronar lo que se veia en el rectangulo de juego, en otra estupenda jugada, el ¨Ñoca¨ Aguirre tiro un sombrero afuera del area y clavo una perfecta bolea en el angulo izquierdo del guardametas mylense, todos se pusieron de pie para aplaudir lo que se dice un terrible GO-LA-ZO. No quedo tiempo para nada mas, solo para verlo a Polluelo Campiantico deleitando a sus seguidores con sus jugaditas que no llegaban a nada.
Segundo Triunfo para los del oeste y a seguir por el mismo camino.
La comision Directiva Saluda a todas Las MAMAS en su Dia. Feliz dia de la Madre les desea " Cdealas ".

Apostillas
Verdad. Recien llegadito al predio el delantero Brander abrio su bolso y no encontro su ropa para jugar al futbol a lo que rapido salio de su boca ¨Nunca he sido muy entero yo¨ todo el plantel acompaño con risas.
Altercado de palabras. Al termino del partido al volante creativo Lastra se lo noto molesto por la no inclusion de su amigo Sierra en el equipo, luego todo se arreglo y quedo en el tercer tiempo hasta altas horas de la noche
Tercer tiempo. Fue uno de los mas largos desde la existencia de la ¨stone¨, sus jugadores y dirigentes se quedaron pasada la madrugada, hubo cantos, guitarra y lo que no puede faltar ¨cerveza¨
SINTESIS DE PARTIDO
Formacion: Martinez; Lastra B.,Gallo, Daives F, Herrera L; Najar, Pavon y Aguirre; Lastra R; Herrera J. y Abdala
Goles: Bruno Lastra, Junior Lastra, Matias Aguirre
Suplentes: Bima, Peralta, Daives G., Zalazar D, Zalazar M., Diaz E., Diaz JJ, Brander, Sierra,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

help me.

Anónimo dijo...

sure, why not!

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf