martes, 28 de febrero de 2012

1a FECHA - LA ALVARADO 1 - CARUCHAS FC 3

PESIMO DEBUT

Ansiedad. El conjunto de calle Alvarado tuvo un debut no del todo bueno en el comienzo de la LIGA FAN que se disputa en el complejo EL POTRERITO, los nervios les jugaron una mala pasada a los experimentados jugadores y en escasos momentos se encontro con un buen juego.

El primer tiempo iba a empezar con los dos equipos especulando por las altas temperaturas que reinaban en la siesta santiagueña, el juego se tornaba tranquilo y ninguno hacia otra cosa que mezquinar el resto fisico. La linea media alvaradense se hacia notar con llegadas sin peligro, pero las cosas no salian en los metros finales, asi sobre los 20´ en una desinteligencia de nuestra defensa que quedo pidiendo offside, el delantero contrario no dudo en eludir a Prieto e inaugurar el marcador. Las cosas no iban a cambiar demasiado a pesar del gol, y en una contra perfecta del rival se ponian 2 a 0 arriba. Se iba la primera mitad con la banda negra atacando por todos los frentes pero sin poder descontar.

A partir del descanso la dupla tecnica, hacia 2 cambios tacticos pensando en en el descuento, y lo iba a lograr, de tanto ir, ir e ir, en una estupenda jugada el menor de los Abdala cruzo un fuerte remate para que el portero del frente no le quede otra que mirar. De alli en mas fue todo Alvarado, la figura de Dargoltz parecia una muralla que empujaba constantemente, pero la defensa aurinegra estaba solida y bien ordenada, y despejaba pelota que se le pasaba por delante, se empujo bastante pero no se pudo, y asi de tanto ir, y cuando el partido moria, otra contra letal de los caruchenses puso cifras definitivas, para un 3 a 1 inmerecido.
Parrafo aparte para Pablo Dargoltz que a pesar de no jugar en su puesto, dio todo y nunca resigno las ganas de dar vuelta el resultado.

Alineacion Inicial: Facundo PRIETO: Fernando CASTAÑO , Lucas HERRERA, Pablo DARGOLTZ (FI) y Lautaro ESTANCIERO; Javier NAVARRO, Raul ABDALA, Jonatan DIAZ y Nicolas CACERES; Conrado BETTONI y Julio ABDALA

Cambios: AYUCH por CACERES, SAAD por BETTONI, ZALAZAR por CASTAÑO, CACERES F por DIAZ, CAMPITELLI por ESTANCIERO, BRANDER por NAVARRO



No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf