martes, 26 de mayo de 2009

CdeALAS 8 - Betis 4
Un dolor de ¨MUELA¨

Historico. La Alvarado Stone metió un triunfazo en la C.A.R.F al derrotar por 8 a 4 a Betis (Gomeria Autopista) de la mano de su goleador Julio Abdala que sumo 4 goles en su cuenta personal e hizo festejar a toda su gente, además la ¨lengua¨ se escapa de la zona de descenso a puro gol.

Lo tuvo entre ceja y ceja todo el partido, lo olio, y luego lo saboreo. El club de amigos dio un paso gigante en su búsqueda de la clasificación a play-offs, si el mismo que quedo afuera el año pasado gracias a la incompetencia de sus organizadores, hoy ya sueña con meterse entre los mejores de la mano de su dupla técnica Abdala-Zalazar.

En la zona sur de la ciudad el equipo del chino se hizo fuerte en base a su buen juego y a la constante presión de sus delanteros que aprovecharon cada ocasión que se les presento. Tiro libre de Lastra, rebote de Sanchez y a cobrar, 1-0 .Jugada exquisita del mayor de los Abdala, definición por sobre la existencia del golero rival, y clink caja 2-0. Toque, toque y toque desde la defensa hasta el ataque y remate violento del ¨potro¨ Sanchez, nada que hacer para el portero ¨gomero¨ DE NO CREER, 3-0. Bocha milimétrica de Pavon para Abdala, definición perfecta y doblete para el señor de los penales, 4-0 en solo 20´ de juego, broma para showmatch? NO!

El ¨verdiblanco¨, por momentos parecía asuente, pero tuvo cambios notorios de velocidad y gracias a eso pudo llegar al gol en complicidad con una Alvarado totalmente relajada y jugando con el resultado. Cuando se vio en desventaja la metió super de inmediato, 4-1, 4-2 y 4-3, ¡SI, ERA UN PARTIDO DE FUTBOL! (aunque ud no lo crea), pero el primer tiempo no le alcanzo para empatarlo.

De movida, en el inicio del segundo, los ¨rolingas¨ de nuevo con todo, y se llevaron hombre que se les cruzaba por delante, sobre los 5´ Abdala se anotaba otra vez en el marcador y las cosas, 5-3 a favor de los del ¨oeste¨. De allí en mas fue sintonía ideal por parte del elenco blanquinegro que se floreaba ante su publico que lo aplaudía y lo seguía alentando y creaba incontables y memorables situaciones para desprenderse en el marcador, ¡Hasta un penal fallado!. Despues de varios minutos la Gomeria se acomodo y en un error defensivo de Gallo ponía un intranquilo 5-4. El habitual murmullo de los hinchas volvia aparecer, pero en la replica en estupenda jugada colectiva, Abdala definida exquisitamente ante una mala salida del guardameta del frente, Julito sin camiseta y a otra cosa.


Entonces la dupla ordeno varios cambios entre ellos Caceres que volvió a encontrar el amor con la red y decoro un memorable e histórico 8 a 4, que mostraba la verdadera diferencia entre elencos, luego un par de cambios mas para ir cocinando la historia. El rival trato de acercarse pero no pudo demoler la muralla que se defendió con pelota en pie. Pitazo final y delirio!!!


APLAUSOS PARA UN EQUIPO QUE SE DESTAPO Y PIDE PISTA


Parrafo aparte para el festejo, que se inicio con un asado a tempranas horas de la tarde y se extendió hasta cerca de la madrugada capitalina.
ALINEACION INICIAL
Zalazar; Palacio, Gallo, Zani y Daives; Najar, Pavon y Herrera J.; Lastra; Abdala (fi) y Sanchez
Cambios: Herrera R, por Daives; Dargoltz por Herrera J, Caceres por Sanchez, Zalazar
por Abdala

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf