domingo, 15 de marzo de 2009

¨Ya es cotumbre el dedito en el c...¨

Inoperantes. Luego de que el conjunto del barrio oeste terminara la fase regular del campeonato organizado (si se puede decir) por el ¨sr¨fernando ruiz, en la posicion 11, el cual se vio reflejada por una tabla de posiciones subida en la pagina oficial de la mancionada liga, el sueño alvaradense se hizo trunco, ya que 2 semanas despues se publico otra tabla (pocas veces visto) en donde ¨quedabamos¨ afuera para disputar play-offs, lo mas lamentabable fue que nos dejaron afuera 2 equipos que no tenian forma de igualarnos en puntos, de alli en mas intentamos comunicarnos de todas formas con el ¨ladron¨, y no obtuvimos respuesta alguna, se hacia negar como un cobarde y lo mas triste, la secretaria que trabaja para el, tenia que poner la cara por todo, mientras el ¿que habra andado haciendo?. Se hizo llegar una nota en forma de protesta, pero las respuestas nunca llegaron, se pregunto quien era el que tomaba las decisiones y quien firmaba las protestas, nos dijeron que habia un tribunal, ¿alguna vez alguien vio un tribunal? ¿alguien tuvo la oportunidad de verlos en accion? ¿yo nunca, ustedes? pero bueno, nosotros somos los que le seguimos dando de comer a un grupo de personas que son totalmente inoperantes, me parece que se tendria que dedicar a la cria de ganado equino.

Aqui va la nota enviada al tribunal de la super liga por el equipo La Alvarado (Fiorentina)

10 de Febrero del 2009

A Tribunal de Disciplina del Complejo de Alto Rendimiento Futbolistico (C.A.R.F)

Me dirijo a las autoridades del C.A.R.F, con el motivo de disconformidad por la no inclusión en la siguiente instancia a disputar (Play-offs) del equipo de FIORENTINA (La Alvarado), a nuestro criterio de la mala inclusión de un medio punto al equipo de AJAX (Nueva Chicago), debido a que el equipo anteriormente mencionado gano el partido por protesta, quedando anulado el transcurso del partido y con el resultado 1-0 a favor de acuerdo al reglamento AFA-FIFA. La conducta durante el partido queda anulada a travez de la protesta realizada, ya que es un resultado extra-futbolistico al igual que la derrota de FIORENTINA 0-1 a manos de NANTES (perdido en los escritorios). Con la diferencia que la C.A.R.F otorga medio punto a AYAX y no asi lo hace con FIORENTINA en dos situaciones similares. En el caso de que el TRIBUNAL considera la conducta de los equipos durante el partido de la ultima fecha entre AJAX y FENERBACHE, las amarillas no recibidas, segun secretaria del C.A.R.F (no constatamos en ninguna planilla todavía), también tendrían que considerar como conducta deportiva los goles en contra durante el mencionado cotejo, como lo hacen con el gol en contra que recibe FIORENTINA con NANTES y allí modificaría totalmente la tabla de posiciones final para la inclusión a PLAY-OFFS.
Ante la falta de un reglamento escrito de la C.A.R.F pretendemos que se basen exclusivamente en el reglamento AFA-FIFA como parámetro para tomar medidas sobre el caso. Espero que en un futuro cercano este expresado el reglamento en un papel para no tener este tipo de inconvenientes..

Saludo a uds. Atentamente esperando una pronta respuesta.


Diego Zalazar, Delegado de FIORENTINA (La Alvarado)

No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf