lunes, 1 de octubre de 2007

Fiebre de Sabado por la Tarde


Resulta imposible realizar un informe que contenga un poco de poesía, cuando toda la poesía que una persona puede soportar fue desplegada en la cancha.
Este sábado el Club de Amigos se puso el frac, todo negro (imitando a los All Blacks) y fueron a la gala y bailaron toda la siesta, la señorita invitada: nada más y nada menos que Nantes.
Desde que se movió el balón, en el primer segundo de juego, se vio claramente la intención de La Alvarado de llevarse los 3 puntos; los 2 equipos jugaban y metían fuerte.
Llevando el paso de baile, lo del Oeste, controlaban el juego, y a los 20 minutos, se noto el desgaste de la defensa Nantista y el error de uno de ellos derivo en un gol en contra.
De ahí en mas todo fue para los de negro, la figura de Pavón se fue agrandando a medida que recuperaba cada vez mas pelotas, y fue de una de esas pelotas recuperadas en el medio y gracias a un gran desborde de Rata Abdala, quien puso como con la mano el centro que encontró solo a Julio Abdala, quien solo tuvo que empujar el balón con la frente para que se encuentre con la red. 2 a 0, baile y delirio Alvaradence.
El 2º tiempo no podía ser menos, con los pies descansados, los dirigidos por la dupla técnica Gallo-Abdala siguieron el baile. Abdala imparable para toda la defensa, ofrecía un espectáculo aparte, (llego a la redacción la información que toda la defensa y parte del medio campo, esta mañana se encontraban todos en Motohogar, intentando comprar una moto para poder alcanzarlo e intentar pararlo a rata).
José Hernández en el Martín Fierro escribe la siguiente frase "los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera" y fue así que tras la unión de los hermanos Abdala llego el 3º tanto de La Alvarado y 2º de la cuenta personal de Julio Abdala.
Todo era fiesta, todo era delirio, los del Nantes resignados quisieron poner toda la carne en el asador, era turno de que jueguen los pagados, aquellos que van en contra de lo AMATEUR.
De poco sirvió, porque la defensa, que pasa por su mejor momento, se agrando más y mas y no los dejo jugar, los volvió loco y manejo el encuentro a su gusto, y los federados no pudieron jugar.
Los únicos 2 errores que cometió la Alvarado fueron gol, el 1º de penal, tras una mano sin intención, pero claramente mano de Sebastián Silva y el 2º una pelota que lo encontró a Chino Gordo adelantado y este no pudo sacarla por el travesaño.
De esta manera se fue acercando el final del baile, los del oeste pudieron definirlo antes, pero se volvió a fallar en el último toque.
El referí pito el fin del encuentro y la fiesta se desato, se gano, se goleo y por sobre todo se gusto.
No quedan mas palabras para decir, el baile duro 60 minutos y todos pudieron bailar y unos cuantos ser bailados. Ahora a pensar en MyL.




No hay comentarios:

trapo

trapo

CDEALAS

CDEALAS

ferro

ferro

petinatoo

petinatoo

rosario

rosario

carf

carf